miércoles, 16 de abril de 2008

noticias de hoy

CC se reúne con sindicatos de Educación en un afán de mediar en el conflicto salarial

El PSC reclama consenso con los sindicatos del sector educativoLa Guardia Civil nos toma declaración por la denuncia de Coalición Canaria CANARIAS24HORAS

Los alumnos piden a Luis una mesa con 10 sindicatos
Udeca tiene pensado solicitar hoy una reunión con el comité de huelga, y con las confederaciones de Ampas en los próximos días. Además, propondrá la intervención de un mediador en el conflicto, papel que según Udeca podría cumplir el Diputado del Común.

La Biblioteca Municipal deja de recibir prensa por impago

Peor, imposible

Homologación: no todo vale
No confundir, como se hace en muchos medios de comunicación, con las extraescolares en horas de tarde, que salen adelante gracias al voluntarioso trabajo organizativo de las AMPAS.
Que gracia tiene el jodio....pero saber, no sabe una m...., no tiene ni idea de lo que escribe, no voy a entrar si a todo el mundo se le debe denominar periodista por darle un lapiz y escribir, etc...pero si voy a entrar en que para escribir de algo hay que estar informado y no solo parecerlo. Las actividades extraescolares, por poner solo un ejemplo, se hacen por el voluntarioso trabajo de los profesores y algo de dinero que suelen poner las AMPAS, haber si nos vamos informando, coño, que hablar habla hasta el apuntador, sin tener ni idea.
Y, lo que es peor, utilizan a los chicos para sus reivindicaciones. Todo apunta a que las manifestaciones en algunos institutos de Gran Canaria los días anteriores a Semana Santa han estado teledirigidas por los docentes....todo apunta...., eso que significa?, donde está el rigor de las informaciones cuando se habla tras la vitola de periodista, es deleznable la actitud partidista de algunos o será que tengo que hablar de algo y punto?. Entre la calidad de nuestros políticos y las de "nuestros" periodistas...ay dios mio!!!, así nos va. No seguimos porque este licenciado por la Facultad de ciencias de la información nos aburre con su...bueno, que cada uno le ponga el nombre que considere.

LOS DESATINOS DE D. PAULINO

MILAGROS DESBARRA

TODOS A LA HUELGA 1

TODOS A LA HUELGA 2

No hay comentarios: