martes, 29 de abril de 2008

Noticias de hoy


Educación llama al comité de huelga un mes después de la última reunión


Un pulso a Luis Brito La Consejería convoca al comité de huelga a una reunión el próximo lunes.
Los docentes reclaman el inicio de un proceso de negociación, pero avisan de que si es otra "tomadura de pelo" se convocarían más paros


ANPE le pide a la consejera que retire las prácticas de las oposiciones


Semana cultural


Canarias, la segunda región en embarazos adolescentes
De esto también, tendremos la culpa, seguramente.....


PAU Y SORIA, CHIQUITO HIPOTECÓN
Conclusión: que qué bonito es salir del pequeño micromundo financiero de El Sauzal a prometer la felicidad eterna por doquier en su variable hipotecaria, y ya van dos, y luego dejar a los administrados no ya al borde del infarto inducido por Trichet, sino de la apoplejía por estado de cabreo súbito y contumaz con este nuestro Gobierno.

Los empresarios censuran al Gobierno de Canarias por actuar tarde frente a la crisis
Piden que el plan de choque anunciado “se note ya”, pero ven al Ejecutivo “nervioso y asustado”
►Rivero estudia rescatar las promociones privadas de pisos sin terminar, para convertirlas en públicas


Willy García adjudica a su última empresa la mitad de la producción de la TVAC (el licenciado por la universidad de la vida sigue demostrando su valía)
►Cuatro productoras peninsulares se reparten el 85% de los 24 millones de euros previstos para 2008
►El director de la Radio Televisión Canaria presentaba un programa de entrevistas para Doble Diez

Profesores y veinte alumnos crearán cuatro proyectos del frente marítimo de Corralejo

Ya pueden comenzar las obras del túnel del Parlamento

Ya les queda menos para poderse esconder. Ahora ya no tendrán que ver al populacho.

Zerolo y Melchior: tomen medidas con el tráfico o mándense a mudar ya

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife allá por 1995 dijo en una de sus primeras alocuciones que iba a "arreglar" el problema del tráfico con un sistema novedoso de semáforos. Han pasado ya la friolera de 13 años, y el descontrol, la descoordinación y el desastre de los semáforos en Santa Cruz continúa. Ahora con el tranvía, muchísimo peor, caos en la mayoría de las calles, semáforos que inútilmente se ponen en rojo, cuando no pasa nadie, brevedad de estancia de los mismos, etc.

Con la tecnología que hay, ¿por qué no toman medidas ya? Ejemplos hay cientos, y los ciudadanos de esta ciudad estamos hartos ya de tanta tomadura de pelo, amén de las carreteras por donde pasa el tranvía, auténticas del tercer mundo, desniveles sin ton ni son, estrecheces, socavones por todos lados, un desastre.

Las carreteras de nuestra isla son un auténtico esperpento, el Cabildo, que tiene las competencias, nos toma el pelo sin hacer absolutamente nada, no hay más que ver las obras de la autopista del sur, altura de Tabaiba y Radazul, otro desastre. ¿Y qué decir de esas carreteras comarcales que lucen con el mismo aspecto de cuando fueron construidas en tiempos de Franco?

Señor Zerolo y Señor Melchior, por qué no se toman medidas ya y se dejan de gastar dinero inútilmente en cenas para amigos, edificios donde no va nadie, viajes a otros continentes, dinero para amigos productores de conciertos, carnavales, bombillas en plazas de lujo, etc, que las vacas flacas ya llegaron, la gente está cansada de ustedes y no se ha hecho nada en cuanto a la calidad de vida del ciudadano, sino más bien chapuzas y "tapar" pequeñas cosas; si no saben dimitan y mándense a mudar de una vez por favor, se los pido. Si quieren saber donde están todos esos puntos negros en las calles y carreteras, no duden en preguntármelo.

Carlos Pérez Báez

Los padres firmarán un contrato de obligaciones con el colegio

No hay comentarios: