viernes, 9 de mayo de 2008

ACUERDOS DE ASAMBLEA DEL PROFESORADO DEL MARTES 6 DE MAYO

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DEL PROFESORADO POR LA HOMOLOGACIÓN SIN + CONTRAPARTIDAS

La Asamblea del profesorado, tras la ruptura de las negociaciones sobre homologación de forma unilateral por parte del Gobierno de Canarias, toma lo siguientes acuerdos:

· Ratificarnos en que nuestra reivindicación de HOMOLOGACIÓN SIN + CONTRAPARTIDAS, es justa y no cejaremos en nuestra lucha.

· Apoyar la decisión del compañero Pedro Méndez, del IES Punta Larga de Candelaria, de iniciar una huelga de hambre en el Centro como medida de protesta. Varios compañeros y compañeras ya han anunciado su disposición a continuar la misma medida si es necesario hasta final de curso.

· Constituirnos en Asamblea Permanente en el IES Punta Larga, todos los días a las 18 horas, mientras se mantenga la huelga de hambre. Llamamos a que todos los compañeros/as asistan a la Asamblea y envíen desde su Centros Fax de apoyo al compañero.

· Solicitar al Comité de Huelga que la Concentración prevista para el jueves día 8, a las 18 horas en Presidencia, se traslade al IES Punta Larga de Candelaria.

· Proponer a Los Centros que organicen encierros en los mismos el fin de semana próximo, del viernes 9 al lunes 12 de mayo.

· Proponer al Comité de Huelga que convoque una semana de huelga durante los días 27, 28 y 29 de mayo y 2 y 3 de junio, tras el apoyo mayoritario a la misma de los más de 50 centros asistentes a la Asamblea.

· Mantener las medidas de presión como:

· No a las actividades complementarias fuera del Centro, no a la asistencia a la Feria de las Profesiones, inasistencia a cursos de formación, Mantener una huelga de celo en los Centros ( no trabajar ni una hora más de lo que nos corresponde)

EN ESTA LUCHA NO SOLO ESTÁ EN JUEGO CUESTIONES ECONÓMICAS SINO TAMBIÉN NUESTRA DIGNIDAD COMO DOCENTES.

ANTE UNA REIVINDICACIÓN JUSTA LA LUCHA HAY QUE MANTENERLA HASTA EL FINAL

No hay comentarios: