viernes, 9 de mayo de 2008

Gracias Pedro


Al parecer el compañero Pedro, por motivos de salud, ha tenido que cejar en su empeño de continuar con su huelga de hambre. Desde homologaciónya queremos que te recuperes cuanto antes y que ojalá tu ejemplo y fortaleza hayan servido para algo. Un abrazo compañero.

Pedro Méndez, profesor de Matemáticas del IES Punta Larga en Candelaria (Tenerife), ha decidido hoy interrumpir la huelga de hambre que inició el pasado 6 de mayo tras la ruptura del diálogo por parte de la Consejería en el conflicto abierto por la homologación salarial del profesorado no universitario.

Pedro Méndez hizo hoy pública su decisión a través de un escrito en el que anuncia su intención de interrumpir su ayuno voluntario “para ocuparme de mi salud y atender a mi familia”, según explica la Asamblea por la Homologación del Profesorado en un comunicado.

“Considero que he hecho una pequeña aportación en pro de la dignificación del profesorado y de la homologación”, recalca Pedro Méndez en el escrito, en el que agradece los apoyos recibidos durante los días en los que ha realizado la huelga de hambre.

No hay comentarios: