viernes, 7 de marzo de 2008

Ahora dicen.....

La Consejería de Educación reconoció ayer que ha existido un "error" en la transcripción de la estructura económica de los gastos de la Consejería, ya que se recogen 10.020 euros en concepto de trienios y antigüedad asignados a la actual consejera, Milagros Luis Brito. Sin embargo, la Consejería mantiene que Luis Brito no es funcionaria, por lo que no puede cobrar esta cantidad que se transcribió de los responsables del departamento en la anterior legislatura, que sí eran trabajadores de la Función Pública.

Primero dijeron que era mentira y que lo podíamos comprobar en los presupuestos de Canarias, y ahora es un error de transcripción....CHIQUITO MORRO

En Paulino Rivero se da una circunstancia que no existía en el caso de Adán Martín y es que el actual presidente es funcionario, lo que supone que a su remuneración por el cargo público se le añaden 4.889 euros más en concepto de trienios y antigüedad, hasta un total de 86.452 euros, un 6% más con respecto a Adán Martín.

Pero funcionario de que?, cuando ha ejercido este hombre? Trienios por no haber ejercido nunca la profesión? Ñooossssss, CHIQUITO MORRO

La Consejería de Educación reconoce que hasta ahora el Ejecutivo no se había dado cuenta de esta diferencia de 10.000 euros que se le achaca a la titular del departamento y que procede de un concepto heredado de la legislatura pasada.

No hay comentarios: