sábado, 8 de marzo de 2008

MAÑANA POR LA NOCHE HABLAMOS

HIPOCRESÍA AL PODER.
Cómo se puede hablar del trabajo de los demás sin tener ni idea de lo que hablas? Coalición Canaria ha sido un auténtico cáncer para las Islas Canarias. Han ido medrando, vilipendiando, e insultando a los únicos que se han preocupado por mantener en pie a la educación en Canarias.
Cómo se puede cobrar ni un solo trienio por algo que no has ejercido en tu vida?
Cómo puedes insultar a los miles de profesores canarios que cumplen dignamente con su trabajo, con los medios que TU les facilitas?
Cómo puede la Consejera (¿matrimonial?) cobrar unos trienios por ser funcionaria, cuando no lo es?
Cómo pretendes arreglar la educación en Canarias si no gozas de la confianza, todo lo contrario, de sus trabajadores? Imagínate al presidente de Telefónica diciendo que sus trabajadores son unos gandules, que son los que más cobran de Europa,etc...dura de presidente lo mismo que tu en un colegio.
Cómo te permites insultarnos, enfrentarnos a los padres, y decir que hablemos Canario?
Pero tan grande es tu ignorancia y prepotencia que no te das cuenta que estas cavando tu propia tumba política?
Llevas tanto tiempo maman..., en la política que no sabes nada de lo que sienten y padecen tus "paisanos", no tienes ni idea de lo que pasa en nuestros colegios, no tienes ninguna propuesta de futuro, todo es demagogia y populismo barato. Has consultado alguna vez con los auténticos profesionales de la enseñanza, cuales son los problemas de la misma. Nooo!!!!, te dedicas a preguntarle a 4 de tus adláteres, amiguitos de aventuras y de mamanzas, a ver si tienen alguna idea impactante para solucionar algo de lo que no tienen ni idea. No quieres arreglar la educación pública, solo quieres mantenerte en el poder hasta que te defenestremos los Canarios.
No sabes la impotencia que le causas a miles de trabajadores. Defiendes, sin rubor, la educación privada, mientes, engañas, ...
Por eso, y por mucho más, el domingo tenemos la oportunidad de BOTARTE, y lo vamos a hacer.

No hay comentarios: