viernes, 4 de abril de 2008

Noticias de hoy


Más de 1.100 preguntas para Rivero
Las listas de espera, ayudas económicas, la aplicación de la Ley de Dependencia, vivienda, o aspectos referidos a los conflictos docentes de homologación o las oposiciones anuladas de Infantil y Primaria acaparan la mayoría de los mensajes. También llegan comunicaciones «muy críticas» pero indican que «son las menos».

50 profesores se preparan para las clases bilingües




Llevo casi cuatro años enseñando en español y en inglés en un colegio bilingüe de EE.UU. En 2004 hice las oposiciones a prof. de inglés en Canarias, aprobé los exámenes, pero no me dieron ni un solo punto por la experiencia docente en el extranjero. Al final, me quedé a 0,05 de la plaza... En cambio, ahora quieren abrir colegios bilingües públicos y formar a los maestros; pero a los que ya estamos formados no nos valoran porque la experiencia docente en el extranjero no cuenta para opos... samuelft 04.04.2008 01:35

"Es mejor que quedemos segundos porque eso supone que debemos pactar directamente con el tercero, que será el PP"



1 comentario:

lanza dijo...

Veo noticias y noticias en la prensa en los mismos términos: la consejera dice ..., Paulino dice ... Pero apenas veo comunicaciones de los sindicatos dando la otra versión. Los animo a que usen la misma arma, por lo menos por nuestra parte se dirán verdades. Tenemos a la opinión pública en contra, y todo por desconocimiento. Después de un mes sin clase los padres encima nos critican. ¡Lo que faltaba! Ojalá todos pudiéramos trabajar de continuo, eso significaría que gozamos de una salud envidiable.