jueves, 13 de noviembre de 2008

¡VALE YA INSUCAN!

Lo que ha perdido el profesorado, lo que ha perdido el profesorado, lo que ha perdido el profesorado, lo que ha perdido el profesorado, lo que ha perdido el profesorado.

El profesorado no ha perdido nada, no se ha plegado ante la Consejera.
No va a perder su dignidad por unas migajas, que por cierto vosotros recogéis.
A ver si se enteran, ya de una vez, no desistiremos ante nuestra exigencia.
Cada vez que intuyen una supuesta flaqueza por nuestra parte, arremeten de nuevo con su conocida propuesta.

El profesorado lo ha tenido claro desde el principio, nuestra reivindicación es justa y lucharemos por ella. Déjense de marear la perdiz y confundir al personal.
Defiendan los derechos del profesorado en la medida que ellos te demandan, no de la forma en que pensáis que es más beneficiosa para vuestros intereses.

Seguid apoyando las políticas educativas de nuestra consejera. Probablemente cuando abandone su cargo le acompañéis en su destino: el olvido absoluto y total.

Estáis eligiendo el bando equivocado y tarde o temprano tendréis que responder ante los docentes por vuestras actuaciones.

No pretendan recoger frutos de esta cosecha, no la cuidáis adecuadamente. Si por el contrario lo que queréis es quedaros con el campo, pues eso, sin arboles te los vas a encontrar. Y nos preguntamos ¿de que fruta te vas a beneficiar?.

Ya sabemos la respuesta, no preocuparos por contestar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son lo que yo llamo sindicalistas arrimados, donde se ha visto a un sindicalista apoyar a la patronal, que oscuras (ya no tanto) intenciones manejan estos lametraserillos y abrazafarolas, lo único que tiene INSUCAN que sirve de algo es que suelen actualizar la página güe más rápido que los otros sindicatos.
De verdad que no se como no se les cae la cara de vergüenza diciendo toda esa harta de mentiras. Ahora....arrieritos somos, y próximas elecciones sindicales abrá...tomaremos nota.

Anónimo dijo...

Insucan es un sindicato que, sobre todo tras el profesorado rechazar el Preacuerdo que junto a otras organizaciones suscribió con la Consejería, se ha manifestado en abierto apoyo a las iniciativas del equipo de Milagros Luis Brito.

Una vez desarmado el Comité de Huelga, su machacona insistencia en seguir presentando los sexenios como lo mejor que pueda conseguirse, nos hace estar alerta pues son capaces de firmarlos, en compañía de otros sindicatos proclives.

Hay un momento de debilidad, pues los aparatos burocráticos de los sindicatos han traicionado a las bases y esa situación obviamente ha traido el desencanto y el abandono de la lucha de muchos compañeros y compañeras docentes.

En medio de esta situación, el sindicato más pro-CC puede encabezar una "salida del conflicto" a la que puede arrastrar a otras organizaciones y que no es otra que la de firmar algo que nada tiene que ver con la homologación, desenterrando algo rechazado mayoritariamente por el profesorado como es el Preacuerdo de los sexenios. Si nos fijamos en sus declaraciones, a pesar del referéndum (cuyo resultado no respeta y dice que es producto de la manipulación y el engaño en la información que facilitaron otros sindicatos), Insucan no ha variado en su planteamiento.